Por condensacion

Los problemas de humedad por condensacion se generan porque el ambiente interior de nuestra casa es más alto que el que existe en el interior.

Esto provoca que el agua se condense sobre las superficies que están más frías, como paredes y ventanas, produciendo gotas de agua.

humedades condensación

Problemas de humedad por condensación en ventanas

Los problemas de humedad por condensación tienen una sencilla solución, y es ventilar la casa para eliminar el exceso de humedad.

La ventilación continuada, que en un principio puede parecer sencillo, no lo es en ocasiones , pues con el aire del exterior entran también partículas contaminantes, frío en invierno y calor en verano, así como ruidos procedentes del exterior.

La solución idónea para los problemas de humedad por condensación es instalar un sistema de ventilación mecánica que proporcione aire templado hacia el interior de la vivienda.  Estos sistemas toman el aire del exterior, lo filtran, lo calientan y proporcionan aire limpio y sin humedad durante las 24 horas del día.

Además de eliminar la humedad por condensación, proporcionan un ambiente agradable y limpio en el que la humedad no puede existir.

En Hogar Seco disponemos de varios sistemas que instalamos en función del grado de humedad en el ambiente y que junto con otros sistemas de ventilación si es necesario eliminan radicalmente el problema de humedad por condensación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

No es posible cargar la información del blog en este momento.